Listado de servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos. Podemos elaborar tarifas, a medida para usted. No incluimos precios, porque cada proyecto es diferente. Contacte con nosotros para más información, no lo dude.

Tiendas online

Tiendas online rápidas, seguras y dotadas de diferentes métodos de pago. Registro de clientes, gestión de pedidos, avisos por email, posbilidad de integrar módulos de envío... etc.

Página web de empresa

Página web para su empresa. Desde el sitio web más simple, hasta el más complejo. Expertos en diseño de webs para diferentes tipos de sectores.

Redacción de contenido

¿Sabía que generar contenido de calidad, con frecuencia, aumenta las ganancias gracias al posicionamiento web SEO? Disponemos de un experto con más de una década de experiencia en este sector. 

Gestión de redes sociales

Creación y gestión de perfiles en redes sociales. De mano de profesionales en la materia. Harán crecer su marca y mejorarán su reputación de empresa en las redes sociales.

Mejora y reparación de webs

Realizamos auditorías profesionales, detectamos el origen del error y subsanamos su web. En caso de que sea imposible, le propondremos una alternativa factible.

Gestión y registro de dominios

¿Necesita un nombre de dominio? Contacte con nosotros. Somos registradores de dominios y podemos transferir, cancelar o renovar su dominio. También disponemos de planes de alojamiento hosting para las webs que desarrollamos.

Alojamiento hosting

Disponemos de alojamiento web hosting y cuentas de correo electrónico, sólo ofrecemos planes de hosting para alojar nuestros proyectos.

¿Tiene un proyecto u idea?

¡Queremos que nos lo cuente! Y quizá darle forma y hacerlo realidad, resulte mucho más factible y sencillo de lo que cree.

Mantenimiento de webs

Todas las webs, como el resto de tecnologías, precisan un mantenimiento para que su funcionamiento sea el óptimo. Disponemos de tarifas planas para llevar el mantenimiento de su sitio web.
Política de cookies

Esta web emplea cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, significa que las acepta.